miércoles, 16 de noviembre de 2011

El amor

Bueno llevaba mucho tiempo con esta idea en la mente y por fin voy a escribir sobre ella.
¿Qué es el amor? ¿Que se siente cuando llega? ¿Cómo sabemos cuando llega? Seguramente todas estas respuestas tienen diferentes preguntas según quien las responda.
Yo voy a intentar responderlas bajo mi punto de vista.
El amor, es para mí, esa sensación de cosquilleo en el estómago cuando ves a esa persona especial, el temblor en la voz cuando hablas con esa persona, el no poder mirarla a los ojos cuando te diriges a ella, el sentirte a gusto y feliz cuando esa persona esta cerca, el sentirse triste o deprimido cuando esa persona tiene un problema o está lejos y no puedes estar cerca de ella. Seguramente todos estos ejemplo también contestan a su vez a las otras dos preguntas formuladas anteriormente, dado que todo en el amor está relacionado.
Muchas personas buscan el amor desesperadamente porque no quieren pasarse el resto de su vida solos, más estas personas son las que normalmente se quedan sin su media naranja.
El amor es algo que viene en el momento mas inesperado, pero que cuando llega te hace ser la persona más feliz del mundo. Muchas personas siguen luchando por encontrar su media naranja, aunque se hallan llevado una desilución y un desengaño tras otro. El amor es una fuente de dolor, pero a su vez una muy buena vía de escape hacia la felicidad.  A su vez las desilusiones y los desengaños amorosos nos sirven a nosotros mismos para darnos cuenta de que tal vez hicimos algo mal o de que esa persona no se la más indicada para nosotros, aunque nosotros estemos confiados en que sí.
En conclusión el amor el algo bonito, pero a su vez doloroso. No debemos impacientarnos si no llega cuando nosotros queremos, porque estoy seguro de que en algún momento de su vida todo el mundo encuentra a su persona ideal para compartir con ella muchos momentos de su vida. Siempre que quieras a una persona, tendrás que demostrárselo y haciéndole ver de todas las maneras posibles que darías muchas cosas a cambio de estar con ella y, si al fin y al cabo haces las cosas correctamente y te preocupas y ayudas a esa persona que quieres, te verás recompensado, porque ella también se habrá dado cuenta de que hay alguien que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, porque la quiere, porque siente amor hacia ella y no lo puede evitar.

3 comentarios:

  1. Hola Francisco. En esta entrada expresas tu punto de vista sobre el amor, lo explicas bien, y comparto completamente tu opinión.
    El amor solo existe verdaderamente si las dos personas se aman y se quieren, pues no ocurriría nada de lo que explicas en el último párrafo si las dos personas se tienen por interés o algo parecido.
    El tema que has elegido es muy amplio, pero has resumido y tratado perfectamente los aspectos básicos de este fabuloso sentimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco. Me gusta mucho tu entrada, estoy totalmente de acuerdo contigo. Dices que algunas personas se pasan la vida buscando el amor desesperadamente y llevas razón, porque el amor en algunos casos es como una medicina que te ayuda a seguir adelante en los momentos difíciles. Un saludo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Me llena de satisfacción que halláis entendido el punto de vista sobre el amor que yo he expuesto con mi entrada.
    En efecto, como afirma Raúl en su comentario, el encontrar el amor, es para muchos una gran medicina sin duda, pues les ayuda a subir su estado de ánimo y por tanto a seguir luchando por objetivos, metas u otras personas, que sin esa dosis extra de moral y ánimo que inyecta en nuestras vidas cuando encontramos el amor, no habrían sido capaces de realizar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar